Tres estudiantes heridos tras atentado en Universidad de Florida

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Noviembre de 2014 a las 20:28:04

Florida, Estados Unidos, a 20 de noviembre de 2014.- Un sujeto armado ingresó a las instalaciones de la Universidad Estatal de Florida (FSU) y detonó un arma de fuego con la que logró herir a tres estudiantes del campus, siendo el atacante abatido por la policía tras el atentado.

El ataque tuvo lugar durante la madrugada, alrededor de las 00:30 horas, en el edificio de la biblioteca de la FSU, el cual fue cometido por un sujeto que tras haber sido confrontado por la policía, se negó a rendirse y finalmente fue abatido en las escaleras del edifico.

Datos recabados por la policía detallan que al momento del atentado entre 300 y 400 estudiantes se encontraban al interior del edificio.

Los estudiantes lesionados fueron atendidos por médicos del Hospital Tallahassee Memorial HealthCare, quienes reportaron que uno se encontraba en estado crítico y los demás estables.

 

El autor del atentado fue identificado como Myron May, ex alumno de la FSU, quien era abogado y se graduó en dicha universidad antes de asistir a la Escuela de Leyes de la Universidad del Tecnológico de Texas.